¿Quieres saber cómo trabajamos?

¿Quiéres sabes cómo trabajamos?

En Reanga Química creemos firmemente en la economía circular, por lo que ponemos todos nuestros conocimientos, experiencia y esfuerzos en buscar la valorización de los subproductos y residuos que genere tu empresa, sea cual sea la actividad que realice.
Las industrias alimentarias (producción de vino, conservas, queso, etc.), las actividades agropecuaria, etc. generan frecuentemente desechos que suponen un coste y a veces un problema ambiental para las empresas, pero que en muchas ocasiones tienen  potencial para ser fuente para la obtención de compuestos de alto valor añadido, recursos energéticos, etc.
Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cuál es tu proceso, qué desechos obtienes actualmente y qué haces con él. Nosotros estudiaremos qué provecho podemos sacarle, a corto o a largo plazo, sin ningún compromiso ni coste por parte de tu empresa.

Después de un primer estudio del problema, y en función del tipo de proceso, su complejidad o el actual estado de la técnica, podremos ofrecerte una primera propuesta para tu caso.

Tal vez tus desechos sean una auténtica mina de oro, ¿no te animas a dejar que lo comprobemos?